¿Cómo Autoescuela Lázaro aumentó en ventas y redujo su carga de trabajo?


Autoescuela Lázaro en Ciudad Real, que en el momento estaba pasando por un momento de alta demanda con una baja plantilla lo que provocaba amplias jornadas de trabajo para el personal de la Autoescuela incluyendo dueño, gerente y profesores.


En estos momentos de tensión, autoescuela Lázaro necesitaba automatización y delegar el trabajo a los sistemas informáticos, de los cuales en aquellos momentos ya estaban haciendo uso con un coste mensual de 80€, en ese momento la empresa en la que se estaban apoyando para la gestión web no les ofrecían soluciones sustanciales para su negocio por lo que nos eligieron a DastDesigns. Tras la primera consulta vimos la situación en la que se encontraban nos mostramos compresivos y receptivos con su negocio, nos pusimos manos a la obra y tras llegar a un acuerdo empezamos la asesoría de diseño y funcionalidades.


La web constaría de un sistema de gestión de reservas de forma totalmente automatizada que le permitiera dedicar más tiempo a su familia y dejar las largas jornadas al teléfono. También le preparamos un sistema de gestión de matrículas conectado a las reservas, lo que con una galería de contenidos de estudio para los estudiantes conseguía una reducción de la carga de trabajo general en 4h diarias un 50% menos de lo que trabajaba antes.


Todo esto fue diseñado y desarrollado por DastDesigns en menos de 2 semanas, lo que permitió que antes de que los estudiantes notaran el cambio Autoescuela Lázaro ya hubiera cambiado de arriba a abajo todo el sistema de gestión proporcionando una mejor experiencia para los alumnos y profesores de la Autoescuela.