Como digitalizamos una autoescuela

Muchas personas quieren conducir un coche, para ello buscan la manera más cómoda y sencilla de apuntarse a una autoescuela. En esta situación de confinamiento las autoescuelas cada vez dan hoy el paso hacia la digitalización, creando una página web o aplicación móvil, para la comodidad de los nuevos alumnos.


Las autoescuelas al digitalizarse tienen que tener en cuenta lo siguiente, ya que son las cosas que un estudiante se fija al elegir una autoescuela:


Matricularse

La facilidad de matricularse online, sin necesidad de acudir a la autoescuela de forma presencial, lo que influye mucho ya que la información de la autoescuela la tiene desde la comodidad de su casa.


Concertar citas

Para las personas que no quieran matricularse online también puede concertar cita gracias a nuestro sistema de webchat o secretaría online.


Horarios y clases

Uno de los factores que pueden intervenir en una autoescuela es que los estudiantes pueden adaptarse a horarios y clases fuera de la autoescuela, por ello con el sistema de reserva de citas para clases presenciales el alumno podrá reservar los días que necesite para acudir a las clases prácticas. Con esto el alumno sabrá que días acude y el profesorado sabrá quienes acuden y a que hora lo hacen, todo de manera organizada lo que podrá revisar el profesorado desde el panel de profesor de la web.


Información

La página tiene que estar equipada con toda la información propia de una autoescuela, esto es esencial para que los nuevos estudiantes puedan comparar cual es la mejor opción para apuntarse a la mejor autoescuela. Uno de los motivos más importantes es el % de aprobados y profesorado, esto es importante ya que da la confianza a matricularse.


Precio y ofertas

Tanto la matrícula como el precio y ofertas son lo más importante que debe de estar disponible en la página principal de una autoescuela, puesto que el estudiante tiene que estar informado sobre el todo costo e información necesaria de dicho servicio.


Apartado de ¿Quiénes somos?

Esto es muy importante que tiene que tener la página, puesto que es una breve información de cada profesor y componentes del equipo, para conocer previamente el equipo que consta en su autoescuela.

Un gran ejemplo de lo comentado anteriormente es Autoescuela lázaro, la cual está equipada  con  un sistema de matriculación que  en pocos pasos permite a los alumnos realizar el proceso de matriculación sin contactar a secretaría y lo podría hacer fuera de horarios, en esta página encontrarás información esencial, como los precios, el % de aprobados y los diferentes cursos para obtener los permisos de circulación.