En este post vamos a enseñar la forma que tenemos de trabajar en el entorno web paso a paso.

1. Planificación

Planificamos el producto, pensamos las mejores formas de llevar a cabo la web, la interacción que tenga y la utilidad del mismo, planificamos la plantilla que crearemos.


2. Trabajo

Utilizamos nuestro propio CMS siempre que sea posible, un CMS que ha llevado más de 1 año de desarrollo, ya no es que dispongamos de un CMS propio, es que además programamos el Frontend y Plugins en Backend siempre que sean necesarios, y aún con esas no termina nuestro trabajo, lo más importante es la dedicación del Frontend, por ello nos tomamos muy enserio los diseños de nuestros clientes, jamás colocaremos una plantilla a un cliente y por ello damos muchas vueltas al diseño y lo llevamos a cabo.


3. Photoshop

Entre las múltiples plataformas y softwares dedicados al diseño de páginas web, en mi caso sigo prefiriendo trabajar en Photoshop por la experiencia que tengo ahí, la facilidad y la rapidez con la que realizo los bocetos, los siguientes bocetos han sido simples suposiciones en photoshop, y en la versión final sufrieron cambios.




4. Resultado final

Los resultados que se ven a continuación ya han sido realizados, pueden sufrir cambios en la versión definitiva, Algunos diseños ya han sufrido cambios por mejora de la propia web